Trabaja JMAS en reparación de colector Sacramento

  • La obra se encuentra debidamente señalada a fin de evitar algún percance vial

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) inició este lunes con los trabajos de reparación del colector colapsado ubicado en la vialidad Los Nogales y Sacramento, al norte de la ciudad.

Este colector tiene un diámetro de 24 pulgadas y está a una profundidad de 7 metros, por lo que el organismo llamó a un contratista externo para que se hiciera cargo de trabajar a dicha profundidad.

Cabe señalar que debido a la complejidad de los trabajos, las reparaciones tendrán una duración de entre 3 y 4 semanas, por lo que se hará un esfuerzo aún mayor para concluir lo más pronto posible.

Es importante aclarar que estas afectaciones no se pueden prever, es por eso que el personal de la Junta Municipal se encuentra alerta para atender los reportes a la brevedad y evitar mayores afectaciones.

El organismo también exhorta a no retirar los señalamientos que han sido debidamente colocados pues pudieran ocasionar algún accidente vial.

Se pide una sentida disculpa a toda la ciudadanía que pudiera verse afectada por estos trabajos, cuyas molestias son momentáneas pero los beneficios permanentes.