Quedan pocos días para el cierre de convocatoria para organizaciones civiles que atienden adolescentes y juventudes

-La Secretaría de Desarrollo Social señaló que la recepción de propuestas concluye el próximo viernes 13 de marzo

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social informó que quedan pocos días para el cierre de la convocatoria dirigida a organizaciones de la sociedad civil a participar en el programa Chihuahua Crece Contigo: Atención de Titulares de Derechos Prioritarios por Ciclo de Vida: Adolescentes y Juventudes 2020.

Personal de la dependencia estatal precisó que la fecha límite para la recepción de documentación es el próximo viernes 13 de marzo y la finalidad de la misma es fortalecer y fomentar la participación de adolescentes y jóvenes, que constituyen los grupos sociales prioritarios, en la definición de su proyecto de vida y el ejercicio de sus derechos, con el apoyo de las organizaciones civiles.

Esto a través de acciones como son potenciar sus habilidades socioemocionales, la cultura de la paz y no violencia, llevar una vida saludable, vigencia de los derechos humanos, colaboración ciudadana, entre otros aspectos.

Se indicó que dará preponderancia a aquellas organizaciones que atiendan a estos sectores de la población chihuahuense dentro de las zonas de atención prioritaria y que den continuidad a proyectos en marcha, de forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Social.

De la misma manera se especificó que los resultados serán publicados a más tardar 17 días naturales posteriores el cierre de la misma.

Las personas interesadas pueden consultar y descargar los formatos de participación en: https://bit.ly/2uANn7T o pueden comunicarse al teléfono 4293300 extensiones 12626 y 12662 o acudir al sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, ubicado en calle Venustiano Carranza número 803, colonia Obrera.