Presenta UTCH Cuauhtémoc su oferta académica ante estudiantes próximos a egresar de media superior

Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de dar a conocer su oferta académica, programas y planes de estudio, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), participó en la Feria Vocacional Cuauhtémoc 2020.

Durante el evento se contó con la asistencia de más de dos mil jóvenes provenientes de los municipios de Gómez Farías, Guerrero, Riva Palacio, Carichí, Urique, además de la participación de 14 instituciones educativas del nivel superior.

La UTCH a través de la Unidad Cuauhtémoc, contó con stand informativo, en donde las y los estudiantes de la propia institución socializaron con los visitantes y compartieron experiencias sobre su estadía dentro de la Universidad.

De la misma manera, se dio a conocer a las y los jóvenes próximos a egresar del nivel medio superior, la oferta académica, programas de becas, fechas de inscripción, perfiles de egreso e información importante para el acceder a la institución.

Durante la inauguración del evento, se contó con la asistencia de directivos y docentes l Centro Cultural Universitario, la Universidad Tecnológica de Chihuahua, el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, la Escuela de Enfermería del Ichisal, el Instituto Universitario de Cuauhtémoc, la UACh, la UACJ, la Upnech y la URN.

La organización del evento corrió a cargo de la Mesa de Educación Cuauhtémoc, quienes con el firme objetivo de acercar a los jóvenes las oportunidades que se brindan para poder concluir una carrera profesional, apuestan siempre al crecimiento económico y la búsqueda de afianzar el lado social en la región.