Gran aceptación al programa “Vamos viendo” en “Mi Escuela, Mi Segundo Hogar” en Juárez 

  • Próximo miércoles visitará primaria “Servando Y Esquivel No. 2316”

Ciudad Juárez, Chih.- .- Con gran aceptación es como ha sido recibido “Vamos Viendo” en su integración al Programa “Mi Escuela, Mi Segundo Hogar”, informó José Luis Leyva González, director de Atención Ciudadana.

El programa Vamos Viendo, proporciona a la ciudadanía de manera completamente gratuita, la posibilidad de recibir atención de un optometrista y después de determinar la graduación que requiere, obtener  lentes sin costo.

Leyva González, refirió que conforme a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el personal a su cargo está atento a las necesidades de la población atendiéndolos a través de este programa encaminado a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen algún problema de visión.

Por esta razón, fue que desde hace dos semanas se integró Vamos Viendo al programa “Mi Escuela, Mi Segundo Hogar”, coordinado por la Dirección de Educación, a cargo de Martha Beatriz Córdova Bernal, en el que participan más de 11 dependencias municipales llevando sus distintos programas y servicios a las escuelas con más necesidades.

Durante estas visitas a escuelas se han atendido un promedio de 30 personas por plantel, entre vecinos del sector, padres de familia y alumnos a quienes a través del programa Vamos Viendo, se realiza su examen de la vista y adaptación de lentes de manera gratuita.

El funcionario indicó que el optometrista certifica qué necesidad tiene el paciente de lentes para que se les dote del artículo y que son recuperados por la asociación CEREDIL.

Informó que los lentes son de excelente calidad y pasan por un proceso de selección para utilizar solo los más aptos y en buenas condiciones.

Mencionó que Vamos Viendo estará presente en “Mi Escuela Mi Segundo Hogar”, el próximo miércoles 11 de marzo, en la primaria «Servando Y Esquivel No. 2316”, ubicada en la calle Héroes Del Carrizal Y Méndez S/N,  en la colonia Corregidora.