Empiezan operarios de Gobierno a retirar del Ángel pintadas realizadas durante el 8- M; En la fachada de Palacio aún se leen los mensajes

Chihuahua, Chih.- Con agua a presión y lija en mano operarios de Gobierno del Estado se dieron a la tarea esta mañana de borrar o intentar borrar las pintadas que algunas participantes en la marcha del 8 de Marzo realizaron en varios monumentos del Centro Histórico.

Los operarios iniciaron su actividad por las pintadas realizadas en el monumento del Ángel y no sin ciertas dificultades ante lo tardado de intentar eliminarlas con pistolas de agua a presión o las lijas convencionales.

El Ángel y la fachada lateral de Palacio de Gobierno que da a la Venustiano Carranza y a la propia Plaza del Ángel concentraron la mayor parte de los mensajes pintados por integrantes de algunos colectivos para hacer escuchar su voz, exigir el fin de los feminicidios y señalar a Chihuahua como “Estado feminicida”.

Mensajes que a media mañana aún se podían ver en su integridad y que despertaron el interés de los transeúntes que circulaban por la zona en un día con las calles mucho más vacías que cualquier lunes convencional con motivo del paro nacional #UnDíaSinNosotras.