Convocan a participar en el torneo de tercias de básquetbol

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invitan a los niños y jóvenes chihuahuenses a participar en el gran torneo de tercias de básquetbol, a realizarse el próximos sábado 28 de marzo en las canchas del Parque Revolución, en el centro de la ciudad.

De forma gratuita los equipos interesados podrán inscribirse en las categorías Infantil 08-09, Pasarela 06-07, Cadetes 04-05, Juvenil 02-03 y Libre, y ser parte de las convivencias de básquetbol con jugadores profesionales del equipo Dorados Capital.

El encargado de dirección del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Tomás Alonso Aguilera dio a conocer que el año pasado se registró la asistencia de alrededor 400 chihuahuenses y alentó a que se acerquen más participantes para fomentarlo con arraigo tradicional.

El evento se realizará a partir de las 9 de la mañana, interesados podrán acercarse a inscribirse al departamento de Deporte Popular o bien a los teléfonos 072 ext. 2538 y 2506