Apoyan bomberos en accidente vehicular e incendio en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las intervenciones que ha tenido este día  la Dirección General de Protección Civil, se brindó apoyo a la ciudadanía durante un accidente vehicular y un incendio.

Los elementos del Departamento de Bomberos atendieron un accidente vehicular

En la avenida De los Aztecas, en el cruce con Golfo de Venecia, de la colonia Ciudad Moderna.

A ese lugar se trasladó la unidad Cisterna No. 21, apoyando en para esparcir tierra debido al aceite derramado en la carpeta asfáltica, causado por un accidente vehicular de un vehículo Suzuki reno 2008 el cual impactó un poste de concreto que sostiene tendido eléctrico perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, quedando dañado en su parte inferior por lo que se dio aviso a la CFE.

Más temprano durante este mismo día, los bomberos extinguieron un incendio en una vivienda localizada en el cruce de las calles Isla Molokai e Isla Jamaica, en la colonia Guadalajara izquierda.

Bomberos a bordo de la máquina número 06, informaron que el incendio se registró en un cuarto de madera que era utilizado como habitación múltiple.

Para la extinción del incendio se utilizaron 30 metros de manguera de una y media pulgada y 4 mil litros de agua. No resultando personas lesionadas en el lugar.