Marcha Lucha Castro en Barcelona por el Día de la Mujer

Chihuahua, Chih.- Este día en Barcelona, España participó la activista y feminista chihuahuense, Lucha Castro en una manifestación en pro de las mujeres, manifiesta que marcha por aquellas que fuero asesinadas y violentadas.

A través de redes sociales la ex funcionaria estatal dio a conocer su posicionamiento en el marco de conmemoración por el Día de la Mujer.

“Todas son nuestras Hijas , Todas son nuestras muertas. Tres generaciones ( lucha , Liliana y Elisa) exigimos Ni una Mas ! En la convocatoria de Mexicanas en Barcelona. Movamos las aguas Patriarcales en todos los niveles del saber exigencia de de Justicia para la humanidad.

Hoy marché por Berenice , Rosa, Ketzi, Flor Alicia, Manuelita, Paloma, Miroslava, Marisela y por miles de niñas y mujeres asesinadas en Mexico y en el mundo. Porque Todas Son Nuestras Hijas, Todas Son nuestras Muertas”, destacó en redes.

Lucha Castro participó en la marcha de Barcelona, donde sigue el tratamiento del cáncer que le fue diagnosticado y del que fue ya operada, actualmente se va recuperando poco a poco.