Infinita gratitud a las mujeres, lamentamos los mensajes a favor del aborto: Sánchez

Chihuahua, Chih. –  El vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto mostro su gratitud a las mujeres por el Día de la Mujer además destacó que lamenta que se den algunas expresiones a favor del aborto en esta fecha.

En este sentido el padre “Negris” comentó que la mujer es pieza fundamental en la sociedad, “Profunda gratitud a dios por la creación de la mujer y el hombre, y agradecidos con cada mujer, nuestro reconocimiento”, destacando que es fuente de vida.

Asimismo, manifestó que lamenta que se den algunos mensajes de apoyar el aborto, ya que esto atenta contra la vida, moral cristiana y humanidad, debido a que se le quita la vida a los más indefensos.

“No podemos dejar de lamentar que algunas de estas expresiones que se están haciendo a favor de la mujer, se están aprovechando a promover el aborto y acciones que son contrarias a nuestra dignidad y moral cristiana, aplaudimos todas las acciones que van de la dignificación de la mujer, pero seguimos pronunciándonos todas aquellas acciones que van en contra de la vida misma empezando por el aborto, hablar de la dignificación de la mujer no pueden aplaudirse al aborto, como personas y cristianos tenemos que mantener la dignidad propia de cada quien”, comentó.

En este caso destacó que es verdad que las mujeres tienen derechos y falta mucho camino por hacer, para concientizar y dar una participación de la mujer.