Invita PT a Jornadas por la Mujer

Chihuahua.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Partido del Trabajo (PT) hace pública su invitación a las “Jornadas por la Mujer”, las cuales son una serie de actividades que realizará en beneficio de las mujeres.

De igual forma, la regidora Nijta Leal Bejarano, aseguró que las mujeres pertenecientes al Partido se sumarán a la Marcha del 8 de Marzo (8M) y al Paro Nacional (9M) que tendrá lugar el próximo lunes 9 de Marzo:

“Nos uniremos a todas las formas de expresión posibles, y seguiremos trabajando para generar conciencia, porque cuando se habla de mujeres maltratadas y asesinadas, no hay esfuerzo que sobre” dijo Nijta Leal.

Las jornadas tendrán inicio el día Martes 10, con la entrega de moños de color morado en la Plaza de Armas con el objetivo de sensibilización sobre la conmemoración del 8 de Marzo; El Miércoles 11, se contará con la Ponencia: «Enmarcando a la Mujer: La manera en la que el cine nos retrata», en la que se hará un análisis de la perspectiva de género dentro del mundo cinematográfico.

El Jueves 12 y Viernes 13, se impartirán talleres sobre violencias de género, micro machismos, autoestima, autocuidado y sororidad, así como la historia y origen del Día Internacional de la Mujer. Las personas interesadas podrán ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀʀ ʟᴜɢᴀʀ en los teléfonos 📲 4 10 89 98 y 4 10 13 88.