Icono del sitio

Imparable ola de envenenamiento de perros en Camargo; ahora en la Abraham González

Camargo.- Preocupación y consternación ha causado los múltiples casos de envenenamiento de perros en diferentes puntos de la ciudad, y ahora en la colonia Abraham González.

La información que trasciende es que una mujer con domicilio en la calle Cerro de las Campanas de la Abraham González, regresó a su domicilio y se percató de que su perrita de color negro, se encontraba en mal estado de salud.

“A mí también me envenenaron a mi perrita y estoy muy triste. Porque hacen eso las personas malas, en que les afecta si mi perrita está en el corral de mi casa y ella no les hace nada. Gente muy mala que hay en el mundo. Se me está muriendo mi perrita”, dice la denuncia ante este medio de comunicación.

Lo que piensa es que su mascota fue envenenada, luego de que presumiblemente alguien le aventó un alimento o sustancia al patio de su domicilio, por lo que ahora está en mal estado esta perrita.

Los casos de envenenamiento de perros se han presentados en varios puntos de la ciudad. En los últimos días por lo menos 5 canes envenenados en la colonia Revolución, uno más en colonia Santa Rosalía y otro en la Abraham González.

Fuente: http://impactonoticias.com.mx/c

Salir de la versión móvil