Entrega Custodia Penitenciaria flores a mujeres que acuden al CERESO

Chihuahua.- El Sistema Penitenciario de Chihuahua a través del personal de Seguridad y Custodia Penitenciaria realizó una actividad de entregar rosas a las mujeres que acudieron a los Centros de Reinserción Social, ubicados en Aquiles Serdán y Ciudad Juárez para visitar a sus familiares que se encuentran privados de la libertad.

Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, personal de custodia y directivos del penal atendieron a las mujeres que son madres, esposas y hermanas de las personas privadas de la libertad, y que acudieron a estos penales por el día de visita familiar.

Esta actividad encabezada por la titular del Sistema Penitenciario en Chihuahua, Nora Angélica Balderrama Cano se realizará durante este sábado y domingo como una manera de reconocer su labor al frente de sus familias y mujeres trabajadoras.

Durante toda la semana, en los penales femeniles se llevaron a cabo diversas actividades deportivas, artísticas, culturales y de salud alusivas a la Semana de la Mujer.