Emite Protección Civil de Juárez alerta amarilla por lluvias para esta noche y para mañana

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio de Juárez emite una alerta amarilla por lluvias para esta noche y para mañana.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional esta noche se pronostica un 60 por ciento de lluvias, cuya posibilidad se extenderá a mañana con 70 por cierto en el día y 40 por ciento en la noche.

Ante estas condiciones, Protección Civil emite una serie de recomendaciones a la ciudadanía como conducir a baja velocidad y con precaución, encender las luces de los vehículos, y dar preferencia al peatón.

También recomienda no ingresar a calles encharcadas, buscar vías alternas y no circular por pasos a desnivel, ni por el viaducto Díaz Ordaz.

De la misma forma se exhorta a no ingresar a arroyos, especialmente en de Las Víboras, El Jarudo y El Mimbre, ya que estos espacios resultan peligrosos durante las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional marca para hoy una temperatura máxima en 22 grados centígrados, y una mínima en 13 grados, con viento en 10 a 13 kilómetros por hora.