Supervisa Municipio de Juárez obras de repavimentación en Carretera Panamericana

Ciudad Juárez, Chih .- Con el objetivo de supervisar la calidad de los trabajos y avance de la obras de repavimentación y solución pluvial de la Carretera Panamericana, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, hizo un recorrido por la Glorieta del Kilómetro 20.

Se informó que la inversión de la obra alcanza los 2 millones 634 mil 125 pesos, provenientes del Fondo de Inversión Municipal Directa.

Los trabajos de reposición de carpeta asfáltica por concreto hidráulico ya alcanzan un 83 por ciento, los cuales se realizan en el cuerpo poniente de la carretera Panamericana a la altura del Kilómetro 20.

El Presidente Municipal comentó que con estas acciones el Gobierno Municipal Independiente atiende un problema que tenía décadas sin resolverse, para beneficio de los juarenses, aún y cuando se trata de una zona federal.

Las obras incluyen la construcción de  mil 170.02 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como  trabajos de solución pluvial consistentes en la construcción de una canaleta, con caja receptora y tubería de 136.26 metros lineales.

Posteriormente el Alcalde acudió a verificar el avance de las obras de repavimentación y solución pluvial en el bulevar Oscar Flores Sánchez.

Las obras se llevan a cabo a 200 metros de la glorieta del Kilómetro 20 y consisten en la reposición de asfalto por concreto hidráulico en 240 metros lineales del cuerpo poniente de la vialidad.

Además del mejoramiento del pavimento, se trabaja en obras de solución pluvial con la creación de una canaleta de mil 100 metros lineales que direccionará el agua hacia el norte del punto de intervención.

En el evento también estuvo presente el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.