Participa Armando Cabada en Ceremonia de Protesta de Bandera en la Guarnición Militar de la Plaza

164

Ciudad Juárez, Chih.-.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, participó en la Ceremonia de Protesta de Bandera de los soldados del Servicio Militar Nacional del 1er Escalón de Adiestramiento 2020.

El evento fue encabezado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza y mandos castrenses.

Los 99 soldados juraron lealtad a la Bandera Nacional Mexicana y prometieron defender a la patria.

Los soldados desfilaron en el campo militar mostrando respeto a los símbolos patrios y a sus autoridades y fueron convocados a portar con orgullo el uniforme militar.

Al concluir con su adiestramiento, los participantes recibirán su cartilla militar liberada y tendrán la libertad de enlistarse en el Ejército si así lo desean.

En la ceremonia estuvieron presentes el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza; el Capitán Primero de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Juan Manuel Rodríguez Flores, comandante de la Onceava Compañía del Servicio Militar Nacional; Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación; Rosalía Mejía Leyva, directora de Gobierno; Mauro Álvarez, en representación de la Canacintra; Oscar Kuri Armendariz, director general de la Coalición Empresarial Pro-Libre Comercio; María Isabel Llanes, capacitadora del Taller de Aduanas, Operaciones Comerciales, Logística y Autoempleo; Sensei Humberto Miranda Huerta, instructor de defensa personal; Mayor de Caballería Rigoberto Vega Martínez, Comandante Accidental del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada y familias de los soldados.