Llevan Feria de la Salud al Aeropuerto Internacional Abraham González

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de promover el cuidado de las salud en los diferentes sectores de la ciudadanía, esta mañana personal del Gobierno Municipal llevó a cabo una Feria de la Salud con empleados y ciudadanos que acudieron al Aeropuerto Internacional “Abraham González”.

Como parte de estas acciones se realizaron 374 acciones distintas, entre toma de presión arterial, antropometría, PSA (pruebas de antígeno prostático) para hombres mayores de 45 años, densitometría ósea para mujeres mayores de 40 años, así como pruebas de Hepatitis C, VIH y Sífilis.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, resaltó que estas labores se realizan por parte de un equipo médico que también se encarga de difundir información para la prevención de enfermedad y concientizar a los juarenses sobre los beneficios de llevar una vida más sana.

Las acciones se realizan como parte del Programa de Medicina Preventiva y del Programa de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual.

 En el marco de este evento también se impartió una plática motivacional por parte de la contadora Ruth Vargas, así como clases de defensa personal por parte de la Academia Evolución.