Felicita alcaldesa morenista a Maru Campos por encabezar la Conamm

Chihuahua, Chih.- La alcaldesa de Hermosillo, Celida López, del partido Morena, felicitó a la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos, luego de que tomará protesta en la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), esto ayer en la CdMx.

“Eres una mujer que admiro no solo por su capacidad intelectual y política, eres un ejemplo de humildad, pocas mujeres como tú he conocido, buena y generosa colega. Amiga felicidades harás una gran labor. ¡Arriba el Norte! ¡Arriba las mujeres!”, comentó esto en sus redes sociales.

Celida López es ex panista hasta el 2017 y ahora morenista, tiene experiencia en departamentos gubernamentales del PAN de 2002-2003 fue coordinador estatal de relaciones públicas Secretaría de Salud de Baja California, en 2004 colaboradora del presidente de la ODCA, en 2005 asesora del subcoordinador político del grupo parlamentario del PAN, 2008 coordinadora técnica de fuerza mujer en el equipo de precampaña a la gubernatura del senado Guillermo Padres Elías (hoy preso), entre otros cargos.

Cabe destacar que fue ayer cuando Maru Campos tomo protesta como presidenta del Conamm en  donde representara a nivel federal a los más de 2 mil municipios, donde el principal objetivo es defender el municipalismo.