Dispuestos organizadores de la Feria de Santa Rita a pagar multa por los Tigres del Norte

Chihuahua, Chih.- Ante la lista de artistas que vendrán al palenque de la Feria de Santa Rita 2020, los organizadores comentaron que están dispuestos a pagar multa en caso de que los Tigres del Norte canten narcocorridos durante su presentación, pues es una de las agrupaciones de mayor popularidad, que atrae mucha gente.

En este sentido destacó que se respetarán las reglas que indique el Municipio, sin embargo, si la agrupación canta los denominados narcocorridos se pagará y asunto resuelto.

“Tratamos de darle gusto al público y los tigres del norte es una agrupación que muchísima gente los quiere y si llegan a incurrir, ellos saben las normativas, hay que pagar, pues se paga”.

Donde la agrupación se presenta sigue llenando, pusieron de ejemplo las próximas presentaciones del grupo norteño en el auditorio nacional con tres fechas y lleno total.

Cabe destacar qué hay antecedentes de que los tigres del norte han cantado narcocorridos siendo prohibidos en la ciudad por parte del municipio y al ser multados con 500 mil pesos, a estas multas se les ha dado un incremento de 1 millón de pesos un motivo más para que las agrupaciones lo piensen dos veces.