Atienden Municipio de Juárez peticiones de residentes de Urbi Villa del Cedro III

  •  Vecinos del sector solicitaron diversos servicios; se implementará operativo

Ciudad Juárez, Chih.- Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, esta noche fue atendida y resuelta por directores municipales una manifestación ciudadana que se realizó en la avenida Manuel Talamás Camandari.

Hasta ese lugar se trasladaron los directores generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, Daniel Pando y Francisco Javier Arroyos, respectivamente; así como Sergio Almaraz Ortiz, coordinador general de Seguridad Vial.

En la citada avenida entablaron una conversación con los residentes del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro III, a fin de reanudar el flujo vehicular de la concurrida vialidad.

Los vecinos solicitaban por medio de pancartas la reparación de luminarias, la limpieza de espacios públicos, bacheo y la colocación de señalética en el sector.

Atendiendo la indicación del Alcalde, los funcionarios municipales se comprometieron a resolver y dar seguimiento las peticiones que les hicieron llegar.

Como resultado de esta reunión, informaron que este viernes se implementará un operativo integral en el mencionado fraccionamiento, el cual dará inicio a las 7 de la mañana, en las calles Sierra de Yamasa y Sierra de Alcaraz.

En las actividades participarán las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y la Coordinación de Seguridad Vial.