Arranca Expo Familia 2020 en el Centro de Convenciones

281
Booking.com

Chihuahua, Chih. – Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de Expo Familia en mi familia creo 2020 esto en el Centro de Convenciones, esto se desarrolla el 6 y 7 de marzo y lo organiza el DIF municipal.

Estas acciones se llevan a cabo para fortalecer el núcleo familiar, así como dar herramientas tanto a padres e hijos con el fin de dar una comunicación constante evitando que los menores se puedan alejar a causa de algunas drogas, el cómo atender a los jóvenes.

Se imparten conferencias durante todo el día como las 12 cosas que hace un gran maestro, ¿Quién no quiere ser feliz?, Educa con amor su carácter, 7 hábitos de padres con hijos exitosos, aprendizaje a través del juego, balance trabajo – familia, hijos huérfanos de padres vivos.

Son alrededor de mil personas las que acudieron este día en el arranque inaugural en donde se dio la asistencia de jóvenes y maestros de diferentes planteles educativos esto con el fin de dar un plus, el cual se trata de integrar a maestros para reforzar lo que se tiene que ver en las familias.

Dicho evento es gratuito, por la tarde se espera la asistencia de padres y madres de familia de diferentes comités de vecinos y centros comunitarios a fin de que también puedan ser oyentes de diferentes conferencias.