Un esquirol resucitado, Chávez Ruiz

Opinión por: Profe. Miguel Ángel Grajeda Romero

Al estar leyendo tus declaraciones, tuve que ver varias veces tu  foto, se me hacía imposible que estuvieras expresando esas palabras. Quiero recordarte cuando estuviste en el Comité de la Sección 42 del SNTE renegabas de las acciones que realizaba la dirigencia, pero recuerdo que lo hacías afuera, nunca manifestaste dentro tus inconformidades.

Hablas de nuestra Comisión (CoSiGen) como si fuera un grupo  como en los que tú estás acostumbrado a integrarte. Quiero decirte que nuestro grupo no está manipulado por ningún partido u organización, somos un grupo GENUINO sin ningún interés político, y si así fuera, creo que estamos en todo nuestro derecho.

Esa descripción que haces del sindicato es lo que nosotros queremos depurar, ese sindicato corporativo fue y es el que hoy tú estás apoyando. Quiero recordarte que nunca te has destacado por ser institucional, acuérdate cuando abandonaste a tu Sección para irte a trabajar con el PAN cuando esto era pecado mortal para los miembros del Comité.

Hoy sales a defender lo indefendible, sales a defender a un corrupto que lo menos que le interesa es la base, insensible, saliste en el peor momento y si verdaderamente te interesa nuestro Sindicato, no opines, pues recuerda también tu pasado nada lejano que me abstengo a mencionar.

Si quieres enterarte de la función de la Comisión Sindica Genuina, estamos abiertos a que investiguen ampliamente sus objetivos, no se vale criticar sin argumentos y no necesitamos de tú compasión porque nadie se está aprovechando de nosotros. José Alfredo te invito a que cualquier duda que tengas de nosotros con toda confianza acércate para ilustrarte.