Presentará su libro investigador del INAH Chihuahua

-En la Plaza de los Laureles

Chihuahua, Chih.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia a través de la Escuela de Antropología e Historia del Norte de México, la licenciatura en Arqueología y la dirección de Patrimonio Cultural, invita al público en general a la presentación del libro “por tierras no sabidas y tan extrañas: Geografía prehistórica de la costa noroccidental del Pacifico. La ruta de Nuño de Guzmán”.

El libro es publicado por los arqueólogos Víctor Ortega León investigador del Centro INAH Chihuahua y Luis Alfonso Grave Tirado, el cual será comentado por el también investigador del INAH Gerardo Batista y la arqueóloga docente de la EAHNM América, Malbrán.

La presentación será este 5 de mayo en punto de las 6 de la tarde en la Plaza Cultural Los Laureles, que se ubica en la avenida Universidad esquina con División del Norte.

El 21 de diciembre de 1529, saliendo de la Ciudad de México, da inicio la empresa de la Provincia Pánuco y según coincide la mayoría de relatores, en el transcurso de casi dos años alcanzaría la cuenca del actual río Culiacán en la región media del estado de Sinaloa. De esto y más trata el libro que será presentado este jueves en punto de las 6 de la tarde.