Participa Upnech en Expo Vocación para dar a conocer su oferta educativa en el estado

????????????????????????????????????

-Atiende brindando información de sus 11 campus, dos extensiones y un Centro de Estudios y Educación Virtual, a contingentes de estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior

Chihuahua, Chih.- Personal administrativo y estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) participan en Expo Vocación 2020, a fin de dar a conocer a jóvenes de educación media superior, la oferta educativa en sus 11 campus, dos extensiones y Centro de Estudios y Educación Virtual.

Durante el evento, el equipo de Upnech atendió a varios contingentes de estudiantes de los diferentes bachilleratos y preparatorias de la entidad, a quienes brindó información sobre la institución, perfil de egreso y campo laboral de las diversas licenciaturas y maestrías que oferta.

Lo anterior, con apoyo de un stand, video, trípticos informativos y las experiencias contadas verbalmente por las y los alumnos de la institución educativa.

La Upnech imparte cuatro licenciaturas: en Pedagogía, en Intervención Educativa, en Educación y Desarrollo Comunitario, y en Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena. Cuenta además con siete maestrías: en Educación; en Educación Básica; en Educación Media Superior; en Educación: Campo Práctica Docente; en Gestión Educativa; en Educación Intercultural; y en Educación: Campo Práctica Docente e Integración Cultural.

En el Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV), se pueden cursar las licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria, éstas en modalidad virtual para la nivelación de docentes en activo; y la Maestría en Educación Media Superior en línea.

El rector, Pedro Rubio Molina, indicó que la Upnech se hace presente en este tipo de eventos informativos con la finalidad de brindar las herramientas necesarias a las y los estudiantes de educación media superior, para que evalúen con un criterio amplio las opciones educativas que tienen a su disposición para forjar su futuro profesional.