Ofrece SUMA 100 por ciento de descuento en recargos e intereses en marzo

  • Invitan aprovechar este beneficio

Ciudad Juárez, Chih.- Durante marzo se tendrá el último esquema del 100 por ciento de descuento en recargos e intereses por el servicio de pavimentación, dio a conocer el titular del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Estrada de la Torre.

Mencionó que durante este mes, se ofrece el 100 por ciento de descuento en los recargos e intereses para quien concluya la deuda; además exhortó a los morosos acercarse a reconvenir el saldo pendiente.

Estrada de la Torre, informó que tienen 4 mil 244 cuentas en cartera vencida, es decir que su plazo para concluir el pago establecido ha terminado o tiene más de tres meses de atraso.

Esta cartera vencida representa para la descentralizada 51 millones 388 mil 328 pesos, cantidad que no se ha recuperado.

El titular mencionó que es importante que las personas que solicitaron el proyecto de pavimentación y se les realizó la obra, acudan a realizar el pago que le corresponde y de esta manera poder continuar con otros proyectos en diversos puntos de la ciudad.

Para las personas que deseen concluir con la deuda deben acercarse a las instalaciones de SUMA, ubicadas en el edificio Nielsen, situado en el cruce de las calles Abraham González y avenida Lerdo en la zona Centro.