Invitan a juarenses al reestreno del programa Cielito Lindo 

  • Consta de danzas representativas de cinco estados presentándose durante marzo y abril

Ciudad Juárez, Chih.- .- La Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición” del Centro Municipal de las Artes (CMA), iniciará este sábado con las presentaciones del espectáculo “Cielito Lindo”, con una selección de cuadros dancísticos representativos de cinco estados de la república, y que se estará presentando hasta finales del mes de abril.

El público asistente podrá disfrutar a partir de las 11:00 de la mañana de este próximo sábado el arranque de este programa que la compañía de danza del CMA lleva a cabo en coordinación con el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Se trata de uno más de los programas que el IPACULT lleva a cabo en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer actividades para el pleno desarrollo comunitario en el marco de una cultura de convivencia y entretenimiento con calidad.

Con excepción del 11 de abril este espectáculo se estará llevando a cabo todos los sábados de marzo y abril en punto de las 11:00 de la mañana de manera gratuita para el público fronterizo de todas las edades.

El programa consta de una contrastante combinación de bailables regionales propios de los estados de Yucatán, Oaxaca y Jalisco, así como de las Huastecas tamaulipeca y veracruzana.

La invitación es extensiva al público en general para que se haga presente en punto de las 11:00 de la mañana, en el foro del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 sur, en el centro histórico d