Entrega Salvemos los Cerros a diputado iniciativa para declarar Reserva Ecológica

Chihuahua.- El Movimiento Salvemos los Cerros entregó al diputado de Morena Humberto Chávez la iniciativa que busca sean declarados como Reserva Estatal Ecológica los cerros de Chihuahua; hicieron un llamado a todos los partidos políticos a unirse para cuidar los cerros, ya que el daño irreversible al medio ambiente afectará a todos.

Los integrantes de este colectivo ciudadano entregaron la iniciativa a la asesora del legislador, Mónica Reyes, ya que el diputado pertenece a la Comisión de Ecología.

«Todas las ideologías y todos los sectores de la población de Chihuahua debemos unirnos para proteger a la madre tierra y el medio ambiente, pues sin los servicios que ofrece la naturaleza y los Cerros, cómo aire limpio, agua, biodiversidad, paisajes, hogar, etc. No podemos sobrevivir. Por lo que llamamos a todos los partidos políticos a unirnos para cuidar a los Cerros de Chihuahua, ya que el daño irreversible al medio ambiente nos afectará a todos las personas sin importar distinciones ni ideologías», señalaron.

«Nuestro movimiento, autónomo e independiente de toda institución, está dispuesto a superar las separaciones y divisiones que nos impiden solucionar las problemáticas más urgentes de la población, entre ellas, la emergencia ambiental derivada de la destrucción del territorio», indicaron.