Balacera en aeropuerto de Juárez; alcalde de Ahumada el blanco

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de la balacera que se registró la noche de ayer en el aeropuerto internacional Abraham González, se dio a conocer que el presidente municipal de Villa Ahumada, Juan de Dios Valle, era el blanco en el intento de ejecución.

La balacera se registró después de que el lunes por la noche sobre la avenida Tecnológico, frente al aeródromo, fue ejecutado el hijo del edil, Uriel Valle Badillo.

En los hechos quedó un empleado del aeropuerto lesionado debido a una bala perdida, y una mujer adulta perdió la vida dentro del aeropuerto por un infarto al presenciar los hechos violentos. Asimismo, de forma extraoficial se señaló que dos personas fueron detenidas presuntamente al tener relación con lo sucedido.

Viajeros que descendían de un vuelo proveniente de Guadalajara fueron dirigidas hacia el estacionamiento para que los oficiales federales continuaran con las indagatorias. Hasta el lugar llegaron socorristas para atender al empleado lesionado, quien fue trasladado a un hospital.

Fuente Radiza.