Rinde declaración el Fiscal durante Juicio contra el presunto homicida de Miroslava Breach

278
Booking.com

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel rindió su declaración como testigo en el Juicio Oral que se lleva en contra de Juan Carlos M. O. “El Larry”, presunto responsable del homicidio de la periodista, Miroslava Breach Velducea, ocurrido el 23 de marzo de 2017 en la ciudad de Chihuahua.

Tras las preguntas efectuadas por la representación social, Peniche Espejel expuso las solicitudes que se realizaron a la autoridad jurisdiccional para extraer la información de una computadora y teléfonos celulares que se aseguraron durante la investigación del caso.

Los datos obtenidos resultaron de suma relevancia para tener la identidad de los autores materiales e intelectuales del homicidio. Aunado a ello, el Fiscal respondió los cuestionamientos hechos por la Defensa, cuyo interrogatorio se prolongó por 40 minutos.

“La audiencia se desarrolló sin mayor relevancia, únicamente se aportaron los datos que nos pidió la asesora de las víctimas, así como la información que se tenía en nuestro ámbito; ahora bien, en torno a las estrategias jurídicas – legales que tienen los abogados somos muy respetuosos”, acotó Peniche Espejel.