Respaldará Maru alianzas propuestas por el PAN para elecciones 2021

Chihuahua, Chih. – Ante la visita del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes de unidad, la presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, comentó que toca trabajar para dar resultados.

“Dio un mensaje de unidad, que tenemos que tocar puertas y que tenemos que enamorar a los ciudadanos y justamente ante esta embutida del gobierno federal, acción nacional gobierna distinto y distinguible con un sentido humano y con acciones que cambian la realidad de los mexicanos y de los chihuahuenses”, comentó.

Por lo anterior, manifestó que en Acción Nacional si se gobierna de buena manera además que se está dando un apoyo al ciudadano, además destacó que acatará los reglamentos que ponga el PAN a nivel nacional para cualquier elección, aseguró estar de acuerdo con las alianzas que se den en 2021.

“Sí de acuerdo, al son que nos toquen en Acción Nacional y estoy de acuerdo al son que nos toquen en acción nacional en los reglamentos bajo ese son bailaremos”, finalizó.