Realizan en Juárez operativos de “llanteo” y “antigrafiti” para mejorar imagen urbana

134
  • También se han retirado animales muertos de la vía pública

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, mantiene los operativos de mejoramiento urbano, como parte del programa “A Toda Máquina”, que se puso en marcha a través del recorrido de cuadrillas por diversos sectores de la ciudad.

El titular de la dependencia, declaró que en refrendo al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para contar con espacios adecuados y limpios para el desarrollo de los juarenses, es que constantemente se ponen en marcha estas acciones.

Detalló que cuadrillas de la Dirección de Limpia, se encargan del programa “Antigrafiti”, con el que durante el pasado mes de febrero se eliminaron 22 mil 522 metros cuadrados de pintas, lo que aunado a lo borrado en enero, suma 32 mil 715 metros cuadrados de superficie intervenida en lo que va del año.

También dio a conocer que se retiraron de la vía pública 8 mil 823 llantas de desecho, lo que supera las 7 mil 183 piezas recolectadas en enero.

Otro de los operativos constantes de la dirección, es el retiro de animales muertos que se localizan en vialidades y banquetas, que en febrero sumaron 87 restos y durante enero 192.

El funcionario consideró importante la participación ciudadana y el trabajo conjunto con el Gobierno, ya que se debe denunciar a quienes arrojan estos desechos en la vía pública, contaminando y afectando a los demás habitantes.

Puso a disposición el teléfono 737-0200 para solicitar alguna de estas atenciones y conocer más acerca de otros programas de beneficio para la comunidad.