Invitan a empresarios a la 3era Cumbre Nacional de Metalmecánica

Chihuahua, Chih.- Con el fin de impulsar al sector metalmecánico, invitan a la tercera Cumbre Nacional de Metalmecánica la cual se realizará el 26 y 27 de marzo en Ciudad Juárez así lo dio a conocer René Mendoza coordinador de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (Capim).

Dicho evento se realizará en el Centro de Convenciones Anitas en la calle Ramón Rayón 1658 Col. Rio Bravo, 32590 en donde se espera la participación de 32 empresas compradoras en esta rama.

“Este evento es mostrar lo que se tiene en chihuahua, hay empresas solidas en esta materia, se comité contra China Alemania y Japón debido a que ya no somos locales sino mundiales”, comentó Mendoza.

Se darán conexiones para crear negocios, conferencias de emprendimiento en esta rama y sobre todo talleres, así como la conectividad con Nafin (Nacional Financiera) para que otorgue préstamos a los empresarios.

Para participar el carnet cuenta con un costo de 5 mil pesos, y se debe de dar un registro vía internet en www.capim.com.mx.