Instala DIF de Juárez módulos de registro para la Segunda Feria para Personas con Discapacidad

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de que la ciudadanía pueda acceder a los diferentes apoyos que se otorgarán en la Segunda Feria para Personas con Discapacidad que organiza el DIF Municipal, se instalaron módulos de registro en diferentes puntos de la ciudad.

Por disposición de la Presidenta del DIF Municipal, la Señora Alejandra Cabada, la población que requiera la donación de aparatos funcionales y auditivos, puede acudir a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez o a cualquiera de las instalaciones del DIF Municipal para registrarse.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, mencionó que las personas que requieran la entrega de apoyos en la Segunda Feria para Personas con Discapacidad deben registrarse previamente a fin de otorgarles un mejor servicio.

Comentó que el evento se llevará a cabo este sábado 7 de marzo de 2020, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en el Gimnasio Adaptado que se ubica en Teófilo Borunda y Parcelas.

Indicó que durante la presente semana permanecerá equipo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en las diferentes instalaciones del DIF y en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para registrar a la población, otra opción de registro es ingresando al link http://eventos.juarezdif.gob.mx/

Para llenar el formato es necesario tener a la mano la Clave CURP, además de imprimir el documento con número de folio y código QR, el cual será indispensable presentarlo el día del evento, ya que será el pase de acceso.

Las solicitudes para aparatos funcionales, auditivos y de anteojos deben hacerse en las oficinas centrales del DIF Municipal, ubicadas en Abraham Lincoln sin número de la colonia Margaritas de 8:00 a 15:00 horas. Los requisitos que deben presentar son copia del acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y certificado médico de discapacidad.

Detalló que las personas que acudan a la Feria para Personas con Discapacidad podrán recibir de forma gratuita la donación de aparatos funcionales y auditivos, se entregarán anteojos, se llevarán a cabo revisiones médicas odontológicas, estará presente la Unidad Médica de Geriatría y la Unidad Médica de Pediculosis.

Habrá módulo de vacunación, área de detección de enfermedades crónicas, módulo de prueba de detección de cáncer de próstata, prueba de hepatitis, además de expedición y entrega de tarjetón de estacionamiento para personas con discapacidad.