Cumple el PRI 91 años de fundación y realiza CDE sesión de Consejo Político Estatal

239
Booking.com

Chihuahua.- Ante cientos de asistentes que abarrotaron la sede estatal, el dirigente del PRI en Chihuahua, Omar Bazán Flores, pidió a la militancia sacar la casta, devolver al Partido lo que nos ha dado a todos y trabajar en unidad para alcanzar nuevas victorias en 2021.

En la sesión de Consejo Político Estatal con motivo del aniversario 91 de la fundación del PRI, Bazán Flores dijo que el Partido está de pie, combativo, organizado y con proyecto para los chihuahuenses.

Llamó a la militancia y liderazgos a redoblar el paso en este año decisivo donde la base será la que elija a las y los mejores candidatos para el proceso electoral del 2021.

El Partido es de todos y todos desde su trinchera hagamos la parte que nos toque para recuperar los espacios perdidos, “las puertas están abiertas para el trabajo diario pues hoy es prioridad devolver al PRI lo mucho que nos ha dado a todos”, señaló el también diputado local.

Dijo que el PRI tiene proyecto y rumbo para Chihuahua, “un estado paralizado por el ineficiente gobierno de Javier Corral y una administración federal que recortó recursos y eliminó programas exitosos de gobiernos priistas para centrarse en una estrategia populista y electorera.

En su mensaje, Ricardo López Pescador, secretario adjunto en la dirigencia nacional del PRI, reconoció el trabajo del priismo chihuahuense en la reconstrucción de un Partido que sabe ganar y perder, pero sobre todo levantarse y seguir en la lucha.

Llamó al priismo del Estado a reforzar el trabajo y la unidad porque aquí “todos somos importantes y necesarios cuando hay la voluntad de hacer las cosas”.

En la sesión estuvieron presente el delegado regional del CEN, Fernando Moreno Peña, dirigentes de sectores como la CTM, CNOP y CNC; organizaciones, dirigentes de comités de diversos municipios, así como militancia en general.

En la sesión rindieron protesta nuevos consejeros estatales, se integró la Comisión Política Permanente y la Comisión Estatal de Procesos Internos para el período 2020-2023, esta última bajo la dirección de Normando Perales.