Icono del sitio

Ante bloqueos, improvisa Sección 42 oficinas en vivienda particular de Parral: Ever Avitia

Parral, Chih.- (Boletín oficial de la Sección 42) Ante la imposibilidad de acceder a las oficinas de la Coordinación Regional de la Sección 42 en Parral, después de sostener una reunión de trabajo entre secretarios delegacionales, coordinador regional y miembros del Comité Seccional se determinó abrir un espacio alterno para atender a los agremiado, informó el Secretario General del SNTE, Ever Avitia Estrada, quien manifestó que a partir de este miércoles fueron puestas en función.

Los manifestantes han impedido el acceso al local, afectando con ello trámites de lentes, becas, jubilaciones, seguros y préstamos del sistema de ahorro magisterial, con base en ello es que se tomó esa determinación, habilitar temporalmente las  oficinas de  la Coordinación Sindical, las cuales estarán ubicadas  en la calle José Martí 31 en la Colonia Kennedy.

Ever Avitia fue enfático en reiterar que el trabajo y la atención para los miles de maestros no debe de sesgarse por los bloqueos de un grupo de profesores, por lo que aseguró que al contrario, redoblaran esfuerzos para apoyar al grueso de la base sindical a pesar de que se han tenido que improvisar algunas oficinas.

Aclaró que la emisión de préstamos del SIMAP se regularizará en días posteriores ya que el equipo y servidor que procesan los cheques están en el interior de las oficinas bloqueadas.

Dijo que con esta acción, la Sección 42 continua su ruta prioritaria, que es la de atender las necesidades de los agremiados, concluyó el maestro Ever Avitia Estrada.

Salir de la versión móvil