Se gradúan 131 nuevos profesionistas de la Universidad Politécnica de Chihuahua

????????????????????????????????????

Chihuahua, Chih.- Un total de 131 jóvenes de la generación XVII de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), concluyeron de manera satisfactoria su preparación académica de nivel superior y se encuentran listos para ingresar al ambiente laboral y profesional.

A través de una ceremonia protocolaria, la cual estuvo encabezada por el rector de la institución, Miguel Ángel Valdez García, se entregó a las y los estudiantes la constancia de término de estudios de las respectivas cuatro carreras que oferta la UPCH.

De la misma manera, se realizó un reconocimiento especial a José Eduardo Venegas de Ingeniería Aeronáutica, Andrés René Aguayo de Ingeniería Mecánica Automotriz, Ailyn Karely García de Ingeniería en Tecnología Ambiental y Julio Eduardo Rico de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, por ser  los promedios más altos de la generación.

A su vez, fueron reconocidos con la “Presea Oso Negro” los alumnos Javier Ramón Morales, Daniel Antonio Orozco y Ariel Enríquez, por su destacada participación en el ámbito deportivo, cultural y por su aportación hacia la comunidad.

Durante su mensaje a las y los presentes, el rector de la UPCH, felicitó a las y los estudiantes por la conclusión de sus estudios y los invitó a seguir luchando por conseguir sus metas, ahora desde el terreno laboral y profesional.

La Universidad Politécnica de Chihuahua cuenta con cuatro programas educativos: Ingeniería Aeronáutica, Mecánica Automotriz, Tecnología Ambiental y una Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. Para formar parte de la casa de los Osos Negros se pueden comunicar al teléfono 614 214 2424 o en las redes oficiales de la institución.