Lidera Caudillos de Chihuahua estadísticas en la FAM

  • El equipo chihuahuense se ubica con los mejores números en la temporada

Chihuahua, Chih.- Tras dos semanas de actividad en la Liga de Futbol Americano de México, Caudillos de Chihuahua se ubica como el mejor equipo de la temporada 2020, gracias a sus 2 partidos ganados.

Con récord de dos triunfos y cero derrotas, Caudillos se mantiene en la cima del Grupo BWW, con 74 puntos anotados y solo 13 recibidos, arrojando una diferencia a favor de 63 unidades y 4 puntos en la tabla de puntaje.

Le siguen Marlins y Centauros dentro del mismo grupo, equipos que no han conocido la victoria en lo que va de la campaña.

Por otra parte, los líderes ofensivos en la semana 2 se ven comandados por jugadores del conjunto capitalino, siendo el QB de Caudillos Jawuan “McFly” quien se ubica como el mejor mariscal de campo con 21 pases completos de 38, sumando 435 yardas y obteniendo 4 anotaciones.

Mientras que, el corredor Sanchez Holder comanda su categoría con 25 acarreos, sumando 184 yardas por tierra, dándole a Caudillos 7 primera y diez y teniendo en su cuenta dos anotaciones, promediando 7.3 yardas por acarreo.

En la parte defensiva, Caudillos brilla de igual forma gracias a Jesse Rose quien cuenta con 7 tacleos y 3 capturas en 2 partidos disputados, además, de provocar un balón suelto recuperado en su momento por el equipo chihuahuense.

Caudillos buscará mantener su racha invicta cuando el próximo sábado 7 de marzo reciba a los Centauros de Ciudad Juárez, en la denominada “Batalla del Norte” en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Boletos disponibles en Don Boletón y a través de las redes sociales de Caudillos Profootball.