Lanzan convocatoria para Niño Empresario 2020

Chihuahua, Chih.- Está mañana el presidente de la COPARMEX, Federico Baeza Mares y Jesús Mesta de la fundación Inicia presentaron la Convocatoria Niño empresario 2020.

En este sentido se dio a conocer que se eligieran a 10 menores mismos que tomaran su cargo por un día el 6 de mayo, la agenda de trabajo será visitar algunas empresas grandes así como una visita a la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos, incluso una entrevista con medios de comunicación.

Lo único que tienen que hacer los menores es presentar un proyecto de negocio en donde se explique el por qué quieren ser empresarios, nombre de la empresa, que se venderá, descripción detallada del producto, que problema o necesida resuelve en la comunidad, cómo surgió la idea, por qué es diferente a las empresas que ya existen, a quienes se les venderá, como hacer que la gente sepa de la empresa, donde lo venderán, que harán con el dinero de la empresa, dibujo y logotipo y eslogan de la empresa, para entregar los proyectos hay una fecha límite hasta el 3 de abril y se debe entregar en las oficinas de la COPARMEX en la ave. Cuauhtémoc #1800 planta baja en el edificio empresarial con los datos del menor, celular, escuela y grado en que cursa.

En esta convocatoria podrán participar niños de 4to, 5to y 6to grado de primaria ya sea pública y privada, habrá 10 ganadores que tendrán un lugar en la cámara empresarial.