Analizan responsables de Secundarias Generales Zona Norte recientes acuerdos federales y dan seguimiento a agenda de trabajo

Juárez, Chih.- Ayer lunes se llevó a cabo la reunión regional con el equipo académico del Departamento del Nivel de Secundarias Generales a cargo de su titular, el Mtro. Efraín Araiza Sánchez, y el equipo directivo de las Escuelas Secundarias Federales Número 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 16 y ET-1 Nocturna, correspondientes a las Zonas Escolares Número I, III y V, de la Zona Norte, a cargo de sus Supervisores Generales, los maestros Armando Mendoza Méndez, José Antonio Solís Martínez y Carlos Francisco Robles Domínguez, respectivamente.

La finalidad del encuentro fue dar seguimiento a la agenda que se establece en el Plan de Desarrollo Institucional del Nivel, y realizar el análisis de los acuerdos emitidos por la Autoridad Federal recientemente.

La reunión contó con la presencia de la Jefa del Departamento de Servicios Regionales Zona Norte, Mtra. Emma Isela Lozano Chavarría, así como de los CC. Manuel Puente y Santiago Pinedo, integrantes de la directiva del Equipo de Fútbol Bravos, quienes dieron a conocer la mecánica establecida en el convenio de colaboración con el Nivel de Secundarias Generales Zona Norte, y que redundará en parabién de nuestr@s niñas, niños, adolescentes y jóvenes.