Pide Javier Corral a diputados aprobar Ley de transporte para acabar con el mal servicio

Chihuahua, Chih. – En el tercer eje del informe de gobierno el mandatario estatal, Javier Corral, dio a conocer que se ha trabajado en materia de infraestructura, desarrollo urbano y medio ambiente, destacó los avances que hay actualmente en materia de transporte y pide a ciudadanos, como a diputados apoyar la ley de transporte para dar un mejor servicio.

Resaltó que se han dado 14 unidades de transporte adicionales integradas a la ruta kilómetro 33 como respuesta a la demanda ciudadana en Ciudad Juárez, para dar modernización esto multiplica los beneficios sociales y logrando un equilibrio y mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses principalmente en zonas de vulnerabilidad.

Sin embargo, destacó un pequeño momento para pedir a los ciudadanos y diputados apoyar la iniciativa de ley de transporte la cual actualmente está parada en el Congreso local, a fin de dar un buen servicio a los chihuahuenses y acabar con los arreglos en lo “oscurito” con los concesionarios.

“Se trata de una Nueva ley en la cual el principal destinatario es el ciudadano, brinda la seguridad jurídica que jamás hubieran imaginado los concesionarios pero esto está dedicado para los ciudadanos, dejamos a tras todo proceso a oscuras para dar un nuevo sistema de transporte eficiente y que no termine antes de tiempo el servicio y que tenga localizador, cumpliendo la ley con una regularización del estado, el otro dar una renovación de las unidades con esto mil camiones saldrán de circulación le pido a las y los ciudadanos que apoyen esta reforma y a los diputados que la analicen se trata de rescatar el transporte a los ciudadanos”, manifestó.

Asegura que con su aprobación se sentarán las bases para el plan de modernización y transparencia en el sistema de transporte de Chihuahua, ya que actualmente hay un problema en este servicio tan básico para los ciudadanos.