Llevan programa «A Toda Máquina» a las avenidas principales de Juárez 

76

Ciudad Juárez, Chih.- Con el propósito de brindar calles más limpias y en mejores condiciones, este día la Dirección General de Servicios Públicos, a través del programa «A Toda Máquina» implementa de manera simultánea un operativo de limpieza en diversas vialidades de mayor circulación.

Estas actividades corresponden al interés del Gobierno Municipal 2018-2021, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para generar entornos urbanos más sanos y libres de basura para la comunidad, por ello es que se implementan diversas acciones a favor de los juarenses.

El titular de la dependencia informó que cerca de 50 trabajadores llevan a cabo las labores en las avenidas Manuel Gómez Morín, entre Tecnológico y Antonio J. Bermúdez; Francisco Villa, entre Vicente Guerrero y Malecón, y Durango, entre bulevar Zaragoza y Calle San Cipriano.

Destacó que estas actividades continuarán durante los siguientes días, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para evitar arrojar basura en las calles y denunciar a quienes sean sorprendidos haciéndolo, a fin de generar una mejor ciudad para todos.

Así mismo, el funcionario puso a disposición de la comunidad, el numero 737-0200 de la Dirección de Limpia, para informarse sobre los programas y servicios que ofrece esta dependencia municipal de manera gratuita, para beneficiarse de ellos.