Lanzan convocatoria para Proyectos Productivos; darán recursos a micro empresarios para crecer

Chihuahua, Chih.- La titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios en compañía de Ricardo Bustos, director de emprendimiento por Chihuahua A.C. dieron a conocer la convocatoria para proyectos productivos hay una bolsa de un millón de pesos para 100 proyectos.

En este sentido se informó que este proceso se realizará con al fin de apoyar a los micro y pequeños empresarios, a fin de desarrollar una buena economía en la ciudad. Se dará un recurso a los empresarios vulnerables y se checara que se use correctamente el recurso y se pretende impactar a personas mayores de edad que estén en una situación vulnerable.

La recepción de documentos se dará el 12 y 14 de marzo de 10 am a 2 pm en la Quinta Touche ubicado en la calle Independencia y paseo Bolivar, los proyectos pasará por un comité técnico el 19 y 20 de marzo, los resultados serán publicados en la página del municipio el 23 de marzo y en los periódicos de mayor circulación.

El apoyo podría alcanzar a un monto de hasta 10 mil pesos por proyecto, cada persona tendrá un apoyo económico diferente el cual se dará para el equipo mobiliario y herramientas para los negocios.

Estos son los requisitos:
-Identificación Ine vigente
-Curp
-Una cotización a nombre de la empresa
-En caso de reciente creación que se presente acreditación de rfc
-Beneficiarios se deberán capacitar en taller de Chihuahua emprende misma que da la mencionada dirección.