Exitosa presentación del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez en el foro del CMA

  • El foro del Centro Municipal de las Artes se viste de aplausos con la segunda presentación del espectáculo «Suspiros Mexicanos»

Ciudad Juárez, Chih.- Teniendo como escenario el foro del Centro Municipal de las Artes (CMA) el pasado domingo se llevó a cabo la segunda presentación del espectáculo “Suspiros Mexicanos” que, en el marco de presentaciones gratuitas de danza que ofrece el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), llevó a cabo el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez (BFCJ).

«Suspiros Mexicanos» es parte de las propuestas artísticas que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en coordinación con el BFCJ, ofrece a la ciudadanía de manera gratuita atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer opciones culturales y de sano entretenimiento para las familias juarenses.

Esta compañía que es atinadamente dirigida por el maestro Rodolfo Hernández, de nueva cuenta brindó al público asistente un colorido espectáculo de gran calidad y pleno de energía, con la presentación de cuadros de danza de los estados de Colima, Nayarit, Zacatecas y Jalisco.

Para quienes no tuvieron ocasión de hacerse presentes esta vez, aún podrán disfrutar de estos magníficos cuadros dancísticos que el BFCJ presentará nuevamente los domingos 5 de abril y 3 de mayo, de manera gratuita, a la misma hora y en el mismo lugar.

Uno de los principales objetivos de este trabajo artístico es el de cumplir con la importante función social y el impacto que la cultura tiene en la mejora del entorno y el sano aprovechamiento de los espacios citadinos.

Estas presentaciones que son aptas para toda la familia, cuentan con el auspicio del Gobierno Municipal Independiente de Juárez 2018-2021 a través del IPACULT, iniciando en punto de las 11:00 de la mañana en las instalaciones del CMA, Antigua Presidencia Municipal, en calle Ignacio Mariscal 105 Sur, esquina con 16 de septiembre, en el corredor del Centro Histórico de Ciudad Juárez.