Celebraron chihuahuenses Día de la Familia con recorrido gratuito en Grutas de Nombre de Dios

Chihuahua, Chih.- Más de mil 300 personas celebraron el pasado domingo el Día de la Familia en las Grutas de Nombre de Dios, como parte de los festejos realizados por el DIF Municipal con el objetivo de ofrecer espacios que fomentan la convivencia familiar.

Durante la mañana del domingo, cientos de familias disfrutaron de manera gratuita el recorrido de más de mil 500 metros con más de 12 salas que cuentan con las diversas formaciones de las rocas, en el que se vislumbran diversas figuras que se asemejan a objetos como piezas de comida, animales y hasta la torre de pisa.

Este recorrido natural favoreció entre los chihuahuenses el convivir y pasar un rato agradable, lo que permitió cumplir con el objetivo del DIF Municipal de ofrecer un espacio que impulse el fortalecimiento de las familias chihuahuenses.

Para el DIF Municipal el fortalecimiento familiar es primordial, por lo que se sigue trabajando continuamente en estrategias que atiendan de manera integral a las familias, impulsando principalmente el sano desarrollo de niñas, niños y adolescentes y garantizando su derecho a vivir en familia y en un entorno seguro.