Boletos de rifa saldrán antes del 15 de marzo: AMLO

Al anunciar que el proceso de impresión y distribución de los billetes de la rifa del avión presidencial ya comenzó, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que antes del 15 de marzo saldrán a la venta. Aún no se tiene definido el lugar donde efectuará en septiembre el sorteo, pero en los próximos días se dará a conocer.

Durante la conferencia matutina, también informó que hacia finales de marzo podría llegar a México el avión presidencial, por lo que entre abril y mayo se iniciarán las visitas a la aeronave. «A lo mejor hacemos una mañanera ahí», con lo cual confirmó que se subirá el avión pero en tierra, no va a volar, «vamos a imaginar que vamos a volar».

López Obrador dijo que la llegada del avión a México dependerá principalmente de que se le otorgue la certificación para volar y es loable que se mantenga en lo que era el hangar presidencial, hasta septiembre cuando se realice la rifa. Mencionó que en la actualidad ya empezaron las obras de remodelación del actual aeropuerto para ampliar el número de salas.