Gran convocatoria al Tercer Informe de Gobierno de Javier Corral

– Desde temprana hora arriban al recinto de Expo Chihuahua líderes empresariales y de la sociedad civil, así como ciudadanía en general

Chihuahua.- Miles de chihuahuenses se dan cita en las instalaciones del Centro de Convenciones Expo Chihuahua, para ser testigos de la presentación a la ciudadanía del Tercer Informe de trabajo del gobernador Javier Corral Jurado.

Al recinto acuden personalidades de la vida política estatal y nacional, organismos de la sociedad civil y empresarial, alcaldes, diputados locales y federales, senadores de la república y ciudadanía en general.

El mandatario estatal cumplió el pasado domingo con la entrega a diputados de la Sexagésima Legislatura, de dos tomos que contienen información detallada de las acciones realizadas en el Gobierno del Estado durante 2019.

Una vez cumplido con el ordenamiento legal como lo marca la Constitución del Estado, esta tarde el mandatario estatal presenta a la sociedad de forma detallada, el estado que guarda la Administración Pública, a poco más de tres años de haber asumido en el cargo.

Durante el evento, Corral Jurado presentará el trabajo desempeñado por las secretarías del Estado, basado en los ejes de Desarrollo Humano y Social; Economía, Innovación y Desarrollo; Infraestructura y Desarrollo Urbano; Justicia y Seguridad, y Gobierno Responsable.

En el inicio de la ceremonia, la Banda de Guerra del Colegio de Bachilleres 8 dirige los honores a la bandera con la escolta de alumnos de la Escuela Primaria Ramón López Pérez.

Además, el coro infantil del programa Modelo Educativo Música en mi Escuela, con niños de la escuela primaria estatal Dr. Porfirio Parra 2139, entonará los himnos Nacional Mexicano y del Estado de Chihuahua.

Además del informe que presenta hoy en la capital, durante la semana el titular del Ejecutivo acudirá a las cuatro de las principales ciudades del estado, para informar de forma transparente las acciones efectuadas en cada región.