No los vamos a defraudar, Morena volverá a ser un partido cercano a la gente: Ramírez Cuéllar

Chihuahua, Chih.- El presidente interino nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, comentó en rueda de prensa que durante su dirigencia se encargará de que el partido regrese a sus bases y sea de nuevo cercano a la gente, por lo que señaló que no va a defraudar a los simpatizantes y miembros del partido.

“No los vamos a defraudar, tenemos responsabilidades muy claras… Morena volverá a ser un partido cercano a la gente, levantando las causas de las familias”, externó Ramírez Cuéllar.

En ese sentido, señaló que existe una euforia por el cambio en la dirigencia, lo cual genera un impulso para rescatar la nobleza del partido.

“Hay una especie de euforia por el cambio en la dirigencia, significó como una bocanada de aire fresco, los que están participando son los que cargaron en la espalda la construcción de nuestro partido, los que llevaron el mensaje a millones de familias en todo el país, los que levantaron la estructura para promoviéramos el voto y vigiláramos que la elección fuera limpia”, puntualizó.

Agregó que el partido acompañará de manera decidida al presidente de la república, Manuel López Obrador y se sumará a la transformación del país.