Mala organización deja afuera a decenas de simpatizantes de Morena en Asamblea Informativa

Chihuahua, Chih.- Esta maña se realizó una Asamblea Informativa de Morena, la cual a la mala organización dejó a decenas de militantes al exterior del salón Sunion del Hotel Mirador, en donde el presidente interino nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar emitió un mensaje a la militancia.

El desborde en la asistencia generó molestia en los simpatizantes que no pudieron ingresar al salón, pues señalaron se desplazaron de zonas alejadas para tal evento.

Ante el disgusto de los simpatizantes, se exigió la salida del actual presidente estatal de Morena, Martín Chaparro. En el lugar se pudo escuchar “Fuera Chaparro”.

El presidente estatal de Morena, Martín Chaparro, pidió a los asistentes paciencia para resolver el inconveniente y propuso transmitir el mensaje en otro salón, sin embargo, los inconformes solicitaron ser atendidos igual que todos e incluso propusieron cambiar la sede a una plaza pública.

 

Asimismo, el presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, salió a hablar con los inconformes y solicitó de su apoyo para la realización de la Asamblea Informativa e informó que estará visitando los diversos distritos de Chihuahua para llevar el mensaje a todos.

“Solicitarles que nos ayuden a que ya nos quedemos en estas instalaciones y a pesar de las dificultades avanzar y realizar la asamblea informativa… lo peor es que no tuviéramos gente, pero aquí hay un chingo de gente”, expresó.

Agregó que se ha comprometido a visitar en próximas semanas los municipios de Cuauhtémoc, Delicias y Juárez.

El presidente nacional de Morena estuvo acompañado en todo momento de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, a quien agradeció y reconoció.