AMLO actua de mala fe en inconstitucionalidad del DAP e impuesto universitario: Campos

Chihuahua, Chih. – En entrevista la presidenta municipal Maru Campos dio a conocer que aún el Municipio no ha tenido notificación de la inconstitucionalidad del impuesto del DAP y Universitario, asegura que continuará la lucha para que no se les quite a los chihuahuenses este ejercicio, reitera que son acciones de mala fe del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Vamos a ser toda la defensa para que no se nos quite ese recurso que dan los chihuahuenses con su impuesto predial, esto denota muy mala fe porque si no da notificación no nos podemos defender”, comentó Campos.

Resalto una vez más que la defensa se dará en conjunto con la consejería jurídica del Gobierno del Estado para defender los 67 municipios que conforman el estado.

“El fondo es que no les interesa los mexicanos, es que quieren concentrar todo el poder y todos los recursos, no les importa los casos de las madres de familia que no tienen en donde dejar a sus hijos porque ya no hay guarderías, al no dar seguridad por la reducción del Fortaseg, además que va ligado con el alumbrado público. No recuerda AMLO que sin municipio no hay patria”