Integrantes de iglesias cristianas adoptarán parques públicos en Juárez

Juárez- Con el objetivo de que las familias juarenses disfruten los espacios públicos que hay en la ciudad, integrantes de iglesias cristianas adoptarán diversos parques municipales.

Jorge Enrique Rodríguez Hernández, director de Atención a Organizaciones Religiosas, comentó que el objetivo es que las familias disfruten de las áreas verdes, manteniendo así a sus hijos alejados de la violencia.

Comentó que se reunió con integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a fin de planear de forma conjunta el proyecto, a través del cual los jóvenes podrán adoptar un parque público.

Esta no es la primera ocasión en que los miembros de esa religión se ofrecen a limpiar las áreas verdes, pues su intención es contribuir con la ciudadanía y una opción es promover la convivencia entre los juarenses.

Comentó que una forma de prevenir la violencia es ofrecer espacios recreativos a la ciudadanía, por ello la dirección a su cargo se coordina con integrantes de iglesias de diferentes denominaciones, quienes se organizan para mantener limpias las áreas verdes que hay principalmente cerca de sus iglesias.

Indicó que para esta actividad cuentan con el apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos, cuyo personal ayuda a retirar la basura que recogen los jóvenes cristianos, además colaboran realizando las reparaciones necesarias en las áreas verdes.