Caudillos de Chihuahua derrota de visitante a los Rojos de la CDMX

Chihuahua.- El equipo de los Caudillos de Chihuahua conquistó la capital del país este sábado por la tarde al imponerse al conjunto de los Rojos de la Ciudad de México por 21-0 dentro de la fecha dos de la Liga de Fútbol Americano de México (FAM).

La escuadra de la “División del Norte” sumó con este resultado su segundo triunfo de la temporada, luego de haberse enfrascado en un duelo netamente defensivo.

Fue hasta el tercer cuarto cuando los pupilos de Mauricio Balderrama rompieron el cero al conseguir un acarreo de Sánchez Holder, convirtiendo Caudillos la patada para el parcial 7-0.

Con la ventaja mínima, en el último cuarto Caudillos repitió la jugada con el propio Sánchez Holder y terminó por poner los cartones 14-0, el definitivo llegó cuando tras la lesión del QB titular Bruno Ursus de Rojos hubo un pase que fue interceptado por Brandon Jackson logrando el “touchdown”.

Esta intercepción fue la tercera de la campaña para Jackson luego de haber dos en el partido inaugural ante Tequileros, y la segunda con anotación para Caudillos.

“No hay nada que festejar, tenemos que trabajar para mejorar los errores que cometimos en el cuerpo técnico que fueron muchos, nos vamos a preparar para el duelo ante Centauros toda la semana”, dijo al finalizar el encuentro el coach Mauricio Balderrama.

El próximo sábado 7 de marzo los Caudillos de Chihuahua recibirán a Centauros de Ciudad Juárez a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
hardline considerations will be similarities related with best knockoff rolex sky dweller review.